CHIC. Híbrido urbano compacto coupe

Atmosphere es un reciente y pequeño constructor automovilístico fruto de la unión de varios jóvenes ingenieros que, analizando y realizando un estudio exhaustivo del mercado, vieron en el vehículo eléctrico la posibilidad de negocio centrándose en este nicho de mercado, tan en auge en este momento y no demasiado explotado.

La filosofía de la marca Atmosphere se caracteriza por presentar vehículos de estilo elegante, que la hagan diferencarse del resto de marcas, además de dotar a todos sus vehículos con nuevas tecnologías que faciliten su conducción de forma segura y ofrezcan un grado de confortabilidad casi insuperable. Pero no solo el estilo y la tecnología es lo que caracteriza a esta marca, sino que otra de las premisas que la diferencian por encima de todo es el respeto por el medio ambiente, por eso Atmosphere se quiere centrar exclusivamente en la fabricación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

El proyecto con el que se lanza Atmosphere es un vehículo híbrido compacto coupé urbano, de corte elegante y alta gama en acabados y prestaciones, bautizándolo como Chic.

Este modelo trata de plasmar la esencia de la marca, es decir, un coche moderno, con líneas elegantes, innovador tecnológicamente y respetuoso con el medio ambiente. Este concepto de coche está pensado como un segundo vehículo para moverse especialmente por la ciudad, ya que al tratarse de un compacto facilita su movimiento por ella y al mismo tiempo, al presentar un motorización híbrida, se evita el problema de las restricciones de acceso a las grandes urbes con vehículos de motor térmico, restricciones que cada vez son más las ciudades que las están implantando.

Será un automóvil con grandes innovaciones tecnológicas, por lo que el precio no será una variable demasiado llamativa para todos los públicos. De esta forma se pensó en un mercado bastante cerrado, altos ejecutivos con gran poder adquisitivo que necesiten moverse por la ciudad fácilmente pero sin renunciar a las comodidades que el Atmosphere Chic le puede aportar.

El público objetivo del vehículo se podría definir como el de una persona cosmopolita de gran poder adquisitivo, especialmente empresarios con unas necesidades altas de transporte urbano e interurbano concienciados con el medio ambiente que buscan un segundo vehículo para el día a día.

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