XV ANIVERSARIO

En el curso 2022/23 el Máster en Ingeniería de la Automoción celebrará su XV edición, convirtiéndose en el máster tecnológico profesionalizante decano de la Universidad de Vigo y uno de los de mayor éxito y trayectoria a nivel nacional.

Desde la coordinación del máster, queremos felicitar a todas las personas y organismos que han hecho posible esta trayectoria y sin los cuales este éxito no hubiese sido posible.

Al profesorado de CTAG y Stellantis, por aportar sus vastos conocimientos prácticos en el sector de la automoción.

Al profesorado de la UVigo, por su dedicación y entrega, superando retos curso a curso.

A todo el alumnado egresado por haber confiado en nosotros para su formación.

A todos los miembros de CEAGA que colaboran con el máster, por su inestimable participación, así como a todo el profesorado que en algún momento formó parte del cuerpo docente y a los ex coordinadores Marcos López (2008/09) y Santiago Cereijo (2009/15) por su parte de responsabilidad en el éxito del máster.

A los miembros de la Comisión Académica del Máster por su implicación durante tantos años. A María Julia Cristóbal, por sus años de dedicación a la CAM.


Con motivo de este aniversario, el máster prevé la realización de distintas actividades para su conmemoración de las que iremos informando.