Quejas, sugerencias y felicitaciones

Formulario Universidad de Vigo


Bienvenido/a al sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Universidade de Vigo. Este buzón está abierto para que estudiantado, personal y ciudadanía en general, dispongan de un canal para exponer cuestiones relacionadas con la calidad y mejora del servicio público prestado por las unidades, oficinas y servicios de la universidad.

Las quejas, sugerencias y felicitaciones pueden enviarse de manera anónima. Si el usuario o usuaria desea una respuesta deberá facilitar un correo electrónico o los datos necesarios para una respuesta por correo común. El plazo de respuesta será como máximo de 15 días hábiles.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Tribunal de Garantías y del sistema de recursos administrativos previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las quejas presentadas no tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supondrá, en ningún caso, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que pueda ejercer cualquier persona interesada.

Acceder al buzón QSP de la Universidad de Vigo.

Formulario Máster


El máster dispone de un buzón propio de quejas, sugerencias y felicitaciones para atender de forma directa cualquier posible reclamación o incidencia y profundizar en los canales de mejora del título. Este buzón es anónimo tanto para el alumnado como profesorado del máster. Sólo está disponible a través de la plataforma de Teledocencia Faitic.